Alma de Barra abrió sus puertas con la calidad como bandera. Productos que al ser elaborados hablan de la tradición de la «Terreta» y la influencia del Mediterráneo, como nuestros arroces, que tienen su propia «alma». Un restaurante elegante que se posiciona entre los mejores de Alicante.

Read More

Nuestro equipo, que es nuestra Alma, se enorgullece de anunciar por fin nuestro regreso este jueves 4 de junio, esperamos que sea tan especial para vosotr@s como lo es para nosotr@s.

Read More

Volvemos a la carga con más ganas y energía que nunca en esta fase dos en la que reabren sus puertas muchos restaurantes de Alicante , adaptándonos como todos a los cambios que esta pandemia nos ha obligado hacer, llevando la seguridad de nuestros trabajadores y nuestros clientes como máxima, es por ello que reunimos un conjunto medidas que os detallamos a continuación:

Read More

Gracias a tod@s los estuvisteis en la cata en la que pudimos degustar un gran número de quesos y vinos de la mano de nuestros colaboradores Ángel de "La trampa del ratón" y Juan de "Luga sabores".

Read More

El día más romántico del año se acerca y queremos compartirlo con vosotros a lo grande, para ello hemos preparado un sensacional menú San Valentín que cautivará a tu pareja. Que íncluirá platos exclusivos como un espectacular lomo de corvina salvaje o nuestra coca hojaldrada de lagarto ibérico curado.

Read More

Si hay algo que destaca en Alma de Barra es su hermosa barra central pensada para aquellos que disfrutan recorriéndola y eligiendo lo que van a pedir entre numerosas opciones: variados mariscos de primerísima calidad o algunos clásicos elegantemente reinterpretados como su ensaladilla de rape y kimchee.

Read More